c6fd54d0b5e211ecb5d2eeeeac1e18fa76670256.png

#GraciasaÉl: Nuevas maneras de celebrar a Cristo esta Pascua de Resurrección

Los nuevos recursos de LaIglesiadeJesucristo.org proporcionan ideas y maneras de compartir y celebrar a Cristo en esta época de Pascua de Resurrección

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a todos a “meditar en el sacrificio expiatorio y la gloriosa Resurrección del Salvador” en esta época de Pascua de Resurrección, y los recursos recopilados en el sitio web de la Iglesia resaltan cómo celebrar mejor esta sagrada festividad.

Una nueva página de Pascua de Resurrecciónen LaIglesiadeJesucristo.org ofrece muchas ideas para hacer de la Pascua de Resurrección una festividad más centrada en Cristo. También se incluyen recursos que pueden ayudar tanto a las personas como a las familias a aprender y a hacer crecer su testimonio de Jesucristo.

easter-resources-2.png
Captura de pantalla de un video titulado “Gracias a Jesús, puedes” en la página principal de Pascua de Resurrección de LaIglesiadeJesucristo.org. 2024 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.© 2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Esta también es una buena página web para compartir con amigos. El sitio comienza con una explicación de lo que los Santos de los Últimos Días creen acerca de la Pascua de Resurrección: “La Pascua de Resurrección es una celebración gozosa de lo que es posible gracias a Jesucristo. Gracias a Él, podemos tener un nuevo comienzo al arrepentirnos y ser perdonados de nuestros pecados”. Se delienan verdades fundamentales sobre el Salvador y respuestas a preguntas frecuentes, y se presenta una invitación abierta a los servicios de adoración que incluye una guía para buscar un centro de reuniones cerca de ti.

Las familias con niños encontrarán una variedad de actividades para ayudar a los más pequeños a entender y celebrar mejor la Pascua de Resurrección. Entre ellas, hay manualidades y actividades sencillas y atractivas que se imprimen fácilmente y un video del Nuevo Testamento para niños que cuenta la historia de la Pascua de Resurrección de una manera fácil de entender.

Una nueva guía de estudio para Semana Santa centrada en la Biblia proporciona experiencias diarias de aprendizaje en los días previos al Domingo de Pascua de Resurrección, comenzando con el Domingo de Ramos.

Para complementar la guía de estudio para Semana Santa, se encuentra disponible la serie de mensajes de texto y correos electrónicos Gracias a Él, a la cual las personas se pueden inscribir en la misma página de la guía de estudio. Los suscriptores recibirán ideas que les ayudarán a “descubrir cómo el Salvador puede [ayudarles] a progresar, a resistir a amar infinitamente y mucho más”, según el sitio.

Además, los visitantes pueden estudiar “El Cristo Viviente” y el relato de la Pascua de Resurrección que se encuentra en las Escrituras, o sentarse a ver el especial de Pascua de Resurreción del Coro del Tabernáculo u otros videos recopilados en la Biblioteca multimedia de la Iglesia. Las plantillas, imágenes y los videos descargables hacen que sea rápido y fácil compartir la luz de Cristo con amigos y familiares.

easter-resources-media.jpeg
Muchos recursos de la Biblioteca Multimedia de la Iglesia, especialmente la colección de videos de Pascua de Resurrección de https://www.churchofjesuschrist.org/media/collection/easter-holiday?lang=spa, ayudan a centrar tus celebraciones de Pascua de Resurrección en Cristo. 2024 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.© 2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“Gracias a Él, podemos ser guiados y fortalecidos mientras llevamos las cargas que afrontamos en la mortalidad”, declara la Primera Presidencia en su mensaje de Pascua de Resurrección de 2024. “Por nuestra fe en el sacrificio expiatorio del Salvador, los lazos del pecado no pueden sujetarnos y las pruebas que experimentamos en la vida no tendrán poder duradero sobre nosotros.

‘El aguijón de la muerte es consumido en Cristo’ (Mosíah 16:8)”.

easter-resources-3.jpeg
Jesucristo resucitado se aparece a María Magdalena en el sepulcro vacío. 2024 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.© 2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo