La Iglesia anuncia la reapertura en Fase 1 del templo de Montevideo

El pasado 29 de junio, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció la reapertura en Fase 1 de doce templos que se agregan a un total de 109 que han comenzado a funcionar nuevamente en un proceso gradual determinado por fases.

Élder Gong comparte cómo el servicio nos ayuda a sentir el amor de Dios

La Crisis del COVID-19— Una llamada de atención a la libertad religiosa

El élder Jeffrey R. Holland se encuentra hospitalizado

El Apóstol dio negativo para la prueba del COVID-19

Se anuncian excepciones al  estándar de vestimenta de los misioneros jóvenes varones

De la Sala de Prensa de Chile La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado excepciones a las normas de vestimenta para los hombres jóvenes que sirven como misioneros.

La accesibilidad a la educación superior en tiempo de virtualidad

Se anuncia la fecha de la palada inicial del Templo de Salta Argentina

De la Sala de Prensa de Argentina

Conferencia General de la Iglesia en octubre también será sin público.

De la Sala de Prensa de Argentina Conferencia General de la Iglesia en octubre de 2020 también será sin público

Autosuficiencia, el camino a un mejor bienestar

El presidente Nelson comparte un mensaje sobre racismo y llama a respetar la dignidad humana

De la Sala de Prensa de Argentina A la luz de los recientes acontecimientos, Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, compartió el siguiente mensaje en sus cuentas de redes sociales: