Dos embajadores internacionales visitan las Oficinas Generales de la Iglesia

Dos embajadores en los Estados Unidos visitaron Salt Lake City, Utah, y se reunieron con líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante la última semana de febrero de 2024.

Embajador de Australia

El embajador de Australia en los Estados Unidos y ex primer ministro, Kevin Rudd, se reunió con los miembros de la Primera Presidencia el miércoles 28 de febrero. El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, también participó de la reunión.

Embajador de Malasia

Al día siguiente, la Primera Presidencia y el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se reunieron con Mohamed Nazri bin Abdul Aziz, el embajador de Malasia en los Estados Unidos. El embajador estuvo acompañado por su esposa, Haflin Binti Saiful Azhar, y su hijo de siete años.

Malaysia-Ambassador-Visit-6
El presidente Russell M. Nelson conversa con el embajador de Malasia en los Estados Unidos, Mohamed Nazri bin Abdul Aziz, en el Edificio de la Administración de la Iglesia en Salt Lake City, Utah, el jueves 29 de febrero de 2024. El presidente Dallin H. Oaks, el presidente Henry B. Eyring, el élder Dieter F. Uchtdorf y la esposa del embajador, Haflin Binti Saiful Azhar, también estuvieron presentes durante la visita.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Durante su visita a Utah, el embajador también se reunió con la vicegobernadora del Estado de Utah, Deidre Henderson, y con el rector de BYU, C. Shane Reese.