Domingo de ayuno

Un domingo, que por lo general es el primero de cada mes, en el que los Santos de los Últimos Días se abstienen de tomar alimentos y bebidas durante dos comidas consecutivas y donan el costo equivalente, o más, a la Iglesia a fin de ayudar a los pobres y a los necesitados. El dinero que se dona se denomina ofrenda de ayuno. La reunión sacramental de cada domingo de ayuno, que se llama reunión de ayuno y testimonios, se dedica a la expresión voluntaria de testimonios por parte de los miembros.