Nota de prensa

Noticias y anuncios de la Conferencia General de abril 2019

 

Nota: Consulte esta página a menudo para ver noticias importantes y anuncios realizados durante cada sesión de la 189th Conferencia General anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Las conferencias generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tienen lugar cada seis meses, originándose en el centro de conferencias en Salt Lake City, con capacidad para 21.000 personas y alcanzando una audiencia global estimada en millones. Los procedimientos del otoño de 2019 (6 – 7 de abril) se transmiten en directo en 31 idiomas en ChurchofJesusChrist.org y será accesible para ver o escuchar bajo demanda en 86 idiomas. Los mensajes también estarán disponibles en 10 idiomas en el Canal de YouTube de la Conferencia General y publicado en 86 idiomas en la Aplicación biblioteca del Evangelio.

Ver en vivo

  1. Las sesiones del sábado
  2. Las sesiones dominicales

Noticias y anuncios

  1. El informe mundial del 2019 de abril
  2. Los Santos de los últimos días se reúnen para la Conferencia General del 2019 de abril

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.