Importante donación solidaria al Hospital de Rocha

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sostiene un esfuerzo solidario en bien de la comunidad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la entrega de camas articuladas, colchones, colchones antiéscaras, silla geriátrica para baño y un Fibrobroncoscopio al Hospital de Rocha.

La Directora del Hospital, la Lic. María Julia Báez, recibió la donación junto al equipo de médicos de neumología y expresó: "Estamos sumamente agradecidos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que siempre han estado atentos a las necesidades del Hospital...en este momento atendemos más de cuarenta mil usuarios, contamos con un equipo médico de neumología (a cargo del Dr Quintana, adjunto a la cátedra de neumología del país) pero no contábamos con el equipo físico para realizar los estudios. Ahora con el Fibrobroncoscopio los usuarios ya no tendrán que viajar más a la capital del país...a partir de ahora podremos realizar varios estudios y técnicas de diagnósticos y tratamientos a nivel pulmonar y oncológicos. Estamos sumamente agradecidos!".

Acompañaron en la entrega el Presidente de Rama Rocha de La Iglesia, Daniel Zubieta, las hnas de la Sociedad de Socorro Carmen Dutra y María Elena Posadas. Carlitos Sandes y su esposa de Ayuda Humanitaria, Benjamín Castro del Sumo Consejo de Estaca y Nina Mercadal por Asuntos Públicos.

Presidente Zubieta expresó: "Es importante estar atentos a las necesidades, es una muestra de fe, que cuando hay amor y un poquito de interés las cosas salen y resultan. Nos sentimos muy bendecidos".

"Como miembro de la Iglesia, me siento muy feliz al saber que por medio de la obra, se aliviará la carga y el sufrimiento de miles de personas" expresó la Hna. Carmen Dutra. Y la Hna. María Elena Posada expresó: “Detrás de cada cama, colchones, del equipo especial de alto costo económico, entre otros,  está la amorosa carga de amor que hizo posible esta donación, siento gratitud. Sé que Dios ama a todos sus hijos e hijas y es el Dador y Sustentador de todos".