Importante donación para la Jefatura de Policía de Canelones

La donación consistió en insumos para la prevención del Covid-19

El pasado 22 de julio se llevó a cabo una donación por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través de su programa de Ayuda Humanitaria a la Jefatura de Policía de Canelones. De esta manera se continuan los esfuerzos colaborativos entre la Iglesia y la jefatura de Policía.

En este caso estuvieron presentes por parte de la Jefatura, el Sr. Jefe de Policía de Canelones, Comisario General Lic. Victor Trezza,  el Sr. Sub Jefe de Policía de Canelones, Comisario General Jonnhy Trías, y el Jefe de la Policía Comunitaria Comisario Mayor Herbel Ferreira. Por parte de Iglesia, estuvieron presentes el Presidente de la Estaca Las Piedras Daniel Martínez y el Presidente Hugo Gonzalez.

La donación consistió en 20 termómetros láser, 100 sobre túnicas, 120 cajas plásticas de unos 15 litros, 60 bidones de 10 litros de Cloruro de Benzalconio, 30 bidones de 10 litors de alcohol en gel, 240 botellas plásticas de 1 litro, 120 botellas de 500 cc con pulverizador, 120 botellas con dispensador y 120 franelas.

Con relación a la donación el Comisario Trezza comentó lo siguiente: “esto que están volcando ustedes es invalorable para nosotros, sinceramente nos emociona y reconforta sentir el apoyo de la sociedad y más de la congregación que representan ustedes”.

El Presidente Marrtinez al ser consultado por las razones de donar expresó: “No hacemos nada en busca de reconocimiento ni agradecimiento tampoco, pero esto es muy valioso principalmente para los miembros que muchas veces dan de su tiempo y a veces de su dinero para hacer este tipo de donaciones. Los miembros de la Iglesia en general agradecemos mucho las oportunidades de servicio que se dan y nos brinda mucha felicidad”.