00001-Book-of-mormon-christ-america.jpg
Declaración oficial

El nombre de la Iglesia

Se enfatiza el uso del nombre completo de la Iglesia

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo la siguiente declaración con respecto al nombre de la Iglesia:

El Señor ha grabado en mi mente la importancia del nombre que ha revelado para su Iglesia, aun La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Tenemos trabajo por delante para ponernos en armonía con Su voluntad. En las últimas semanas, varios líderes y departamentos de la Iglesia han iniciado los pasos necesarios para hacerlo. Información adicional sobre este importante asunto estará disponible en los próximos meses.

Consulte la guía de estilo actualizada de Sala de Prensa que brinda orientación sobre cómo referirse correctamente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En los próximos meses, los sitios web y materiales de la Iglesia serán actualizados para reflejar esta dirección del presidente Nelson.