Discursos de mujeres de la Iglesia disponibles en español y portugués

La colección contiene 53 discursos.

Los discursos de mujeres santos de los últimos días desde 1831 hasta 2016 ahora están disponibles en línea en español y portugués. El libro "En el púlpito: 185 años de discursos de las mujeres santos de los últimos días" se publicó por primera vez en inglés a principios de 2017. Esta es la primera publicación no inglesa de Church Historian's Press, un sello del Departamento de Historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El español es el segundo idioma más hablado (después del inglés) en todo el mundo entre los santos de los últimos días, seguido del portugués. El lanzamiento de este libro en español y portugués ampliará la oportunidad de aprender de mujeres únicas santos de los últimos días a millones de miembros más en todo el mundo.

Las mujeres han desempeñado un papel clave en la enseñanza y el liderazgo a lo largo de la historia de la Iglesia. El libro captura la sabiduría, la experiencia y la visión de mujeres valientes de todo el mundo, de diversos orígenes y etnias.

Las historiadoras de la Iglesia Jennifer Reeder y Kate Holbrook editaron el libro y trabajaron juntas para recopilar discursos basados en la doctrina que dan una rica perspectiva de las contribuciones que las mujeres han dado a la sociedad y la Iglesia.

"Los lectores de este volumen estarán inspirados por la forma en que las mujeres han captado sus creencias y su comprensión de la doctrina santo de los últimos días", dice Reeder.

Reeder también expresa: "Verán las diversas formas en que las mujeres han hablado, ya sea en una conversación con un grupo de la Sociedad de Socorro, si está desde el púlpito o si se trata de un mensaje a través de un periódico. Las mujeres tuvieron la oportunidad de dirigirse a otras mujeres y a la población en general, exponer y exhortar a seguir la verdad ".

Reeder comparte su experiencia personal con la lectura del volumen: "Estudiar las palabras de estas mujeres me ayuda a darme cuenta de que yo también tengo una voz, que tengo algo importante que aportar, que a mí también me han encomendado exponer y exhortar sobre [la verdad] "

Holbrook agrega: "Los 53 discursos en este volumen pueden transformar la forma en que nos vemos a nosotros mismos como santos de los últimos días; pueden ampliar la visión que tenemos de cómo ser buenos y cómo contribuir al mundo".

Los discursos históricos y contemporáneos en el libro se pueden encontrar traducidos, en su totalidad, en línea y en la aplicación la Biblioteca del Evangelio, en la sección "Historia de la Iglesia" sin costo alguno. Las 22 grabaciones de audio originales de los discursos aún no se han traducido al español y al portugués, pero se puede escuchar en línea una grabación de un discurso pronunciado originalmente en español.